16 de agosto de 2022

RITE: asistencia técnica y reconocimiento a organizaciones pioneras

...

La Oficina Anticorrupción pone a disposición de las empresas y entidades la posibilidad de recibir asistencia técnica personalizada sobre el RITE. Además, se otorgará el reconocimiento de organización pionera a las veinte primeras en incorporarse al registro.

Con el objetivo de colaborar con las empresas en sus procesos de conocimiento, adopción e incorporación al Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y Entidades (RITE), la Oficina Anticorrupción (OA) pone a disposición la posibilidad de recibir asistencia técnica personalizada para evacuar dudas o consultas sobre el registro. 

El objetivo es que estos encuentros resulten de utilidad para aquellas empresas que tienen interés en la iniciativa y necesiten clarificar aspectos del registro o el modo en que su entidad podría sumarse.

Además, se otorgará un reconocimiento como organizaciones pioneras a las primeras veinte empresas que se incorporen al registro, con el fin de destacar los esfuerzos de aquellas entidades que deciden dar los primeros pasos y protagonizar el desarrollo de integridad en nuestro país. 

Las organizaciones interesadas en ser pioneras y/o recibir asistencia técnica deberán expresar su interés por correo electrónico a rite@anticorrupcion.gob.ar. Una vez recibido el correo serán contactadas por el equipo RITE para coordinar los pasos a seguir.