20 de octubre de 2021

Acuerdo entre la Fábrica Argentina de Aviones y la Oficina Anticorrupción

...

La empresa firmó el convenio de trabajo conjunto en vistas a la futura adhesión al Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y entidades.

El convenio, firmado por Mirta Susana Iriondo, Presidenta de la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” S.A. (FAdeA) y Félix Crous, Titular de la Oficina Anticorrupción (OA) declara que es de interés mutuo colaborar recíprocamente en el diseño e implementación del Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y entidades (RITE).

El proyecto de colaboración tiene la finalidad de fortalecer la sinergia y el intercambio de experiencias del sector empresarial, estatal, de la sociedad civil y del ámbito académico. Además, se compromete al intercambio de ideas y propuestas con relación al contenido de formularios de integridad, a la elaboración de documentos y a la realización de capacitaciones, entre otras actividades.

Para lograr esos objetivos, FAdeA ya participa en las mesas de trabajo que organiza la OA y promoverá las capacitaciones que ofrecerá la Oficina para incorporar a las empresas al RITE.